Manualidad de ❣ Lámpara DIY Fairy House con botellas de plástico de Coke❣

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR
Comparte Manualidades
Un espacio donde encontrarás todo tipo de manualidades con un contenido muy variado y actualizado diariamente.
Primero corté los fondos de las botellas grandes y ajusté la longitud de la botella pequeña. Luego pego las botellas de coca.

El siguiente paso es construir la forma de la casa con papel de aluminio y pegamento caliente.
Esta es una manera rápida de lograr un volumen básico que será la base de nuestra arcilla de papel. Deberías tener la forma general de tu casa de hadas. 
A continuación, dibujaremos la ubicación de las ventanas y la puerta de la casa de hadas en muy poco tiempo. Teniendo en cuenta que será una lámpara, debes dibujar tantas ventanas como puedas para que la luz salga bien. 
Ahora puedes cubrir todo con arcilla de papel. Puede trabajar en una capa o, si es principiante, debe trabajar en dos capas, una para cubrir la superficie y la segunda para los detalles, como textura de madera, tejas, chimenea y escalones de la puerta. 
Después de que la arcilla de papel esté seca, puede agregar fácilmente más detalles utilizando papel de aluminio y pegamento caliente. Por ejemplo, agregué algo de madera debajo del pequeño balcón. 
Las tejas deben colocarse comenzando desde la parte inferior del techo y ascendiendo hacia arriba. 
Deje que todo se seque. Utilicé acuarelas y crayones de acuarela para pintar porque me gusta trabajar en capas y ser capaz de cambiar si no me gusta cómo se ve. 
También puedes usar pintura acrílica. Depende de ti. 
Al final puede sellar la pintura con un poco de barniz rociado mate. Coloqué algunas luces LED de batería debajo de la casa. Le recomiendo que use luces suaves que iluminarán suavemente sus ventanas para que parezca una casa real. NO USE LUCES CALIENTES!

Herramientas y materiales: 
Material de modelado 
Dos Hoja de estaño 
Acuarelas 
Pintura acrilica 
Luces 
Pistola de silicona 
Cuchillo de talla de frutas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar