Manualidad de Cómo construír un terrario para plantas con material reciclado (mini invernadero)

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR
Comparte Manualidades
Un espacio donde encontrarás todo tipo de manualidades con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Cómo construír un terrario para plantas con material reciclado (mini invernadero)

Actualmente se usan muchísimo los terrarios en la decoración, ya sea en la casa o en el lugar de trabajo. Para construir uno de ellos pueden utilizarce varios elementos de vidrio, desde frascos, botellas, peceras y otros elementos de vidrio o plástico que se les ocurra. La cuestión es de lograr un “micro clima” donde las plantas gozarán de una temperatura y humedad adecuada y sin que sufran debido a las corrientes de aire.

¿Qué es un terrario?

El terrario es una estructura de vidrio o de plástico que puede tener diversos usos ya que es impermeable e impide pérdidas de agua. En ellas podemos desde realizar cultivo de plantas que necesitan determinada temperatura y humedad controlada  con poca ventilación o  para la cria de animalitos como tortugas, lagartijas, serpientes, etc.

Hoy nos referiremos a un terrario para plantas que tanto se usan ahora como elemento decorativo. Entonces será armar un pequeño jardin con plantas adecuadas. En realidad funcionará como un mini invernadero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar