Manualidad de Cómo hacer una mochila de ganchillo

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR
Comparte Manualidades
Un espacio donde encontrarás todo tipo de manualidades con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Cómo hacer una mochila de ganchillo

Últimamente me he vuelto muy fan de las mochilas en lugar de los bolsos. Una mochila me parece cómoda, práctica y si la haces tú misma ¡seguro que además es preciosa! Así que hoy quiero compartir contigo mi nueva mochila de ganchillo, fácil y bonita ¡ideal incluso si eres principiante!

La mochila está hecha principalmente con trapillo y las asas las hice utilizando cinta de mochila para que fuesen más resistentes. Además, ¡creo que las cintas le dan un toque mochilero que me encanta! No te vas a creer lo fácil que son de poner las asas. Sólo tendrás que hacer una costura ¡lo demás va solo, ya verás!

Como hacer una mochila de ganchillo

Otra cosa genial de esta mochila es que se tarda poco en hacerla ya que está formada por dos piezas sencillas a punto bajo. Ya sabes que a mi me gustan las cosas bastante sencillas y un poco minimalistas, ¡pero esta mochila acepta muchas variaciones! Puedes hacerla de varios colores, rematar la solapa con otro color, colgarle flores y pompones ¡imaginación al poder!

MATERIAL

Este es el material que he utilizado yo. Fíjate en las características del trapillo para ajustar tu aguja si fuese necesario:

  • Trapillo ligero 90gr = +/- 330m
  • Aguja de 10mm
  • Aguja lanera gruesa
  • Aguja lanera fina
  • 2 marcadores
  • Botón de 5cm
  • Tijeras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar