Manualidad de DIY DECOR | Cómo hacer una lámpara-terrario + cojines

Añadir a favoritos
Categorias , ,
COMPARTIR
Comparte Manualidades
Un espacio donde encontrarás todo tipo de manualidades con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

DIY DECOR | Cómo hacer una lámpara-terrario + cojines

Hoy os voy a enseñar cómo hacer una lámpara-terrario reciclando un envase de vidrio. Es un proyecto apto para todo el mundo, incluso para aquellos que nos consideramos "asesinos de plantas" (aunque quiero creer que no tengo la culpa culpa de que ni mis cáctus quieran sobrevivir). Los terrarios son, con el permiso de los mini jardines verticales, una de las tendencias de decoración más monis de los últimos tiempos, así que no podía obviar la posibilidad de hacer mi versión DIY.

En este caso voy a utilizar un bote vacío de Nescafé, que además de tener la forma y el tamaño perfectos para este proyecto, tiene una tapa de plástico que nos facilitará inmensamente el trabajo. Si partís de un bote con una tapa de metal, podéis sustituirla por una de corcho. Por otro lado, os voy a enseñar una idea para crear unos cojines de impacto y los nuevos muebles que he recibido esta semana. ¿Preparad@?




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar