Manualidad de ❣DIY Fairy House Flower Lamp usando un globo❣

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR
Comparte Manualidades
Un espacio donde encontrarás todo tipo de manualidades con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Lámpara de bricolaje de flores de casa de hadas con un globo.


Hola, en este video tutorial te muestro cómo hice una lámpara de flores de hadas usando un globo como base, un poco de cartón para la arcilla de papel y colores. Esta es una forma creativa de enseñar a los niños sobre el reciclaje y también estimular su imaginación.
Empecé haciendo la arcilla de papel del cartón. Es realmente fácil de hacer porque solo usamos dos ingredientes: cartón y P.V.A. pegamento (comúnmente conocido como pegamento de madera, pegamento blanco, pegamento de carpintero, pegamento de la escuela, pegamento de Elmer en los EE. UU.).

Usé una licuadora vieja para hacerlo realmente suave. Arranco el cartón en pedazos y los coloco en la licuadora. Agrego agua caliente sobre las piezas de cartón y enciendo la licuadora. Cuando parece una mezcla homogénea, exprimo el agua a través de un tamiz. Debes exprimir tanta agua como puedas.

Luego agrego el pegamento. Usé aproximadamente tres cucharadas de P.V.A. pega el video pero debes agregar una cuchara a la vez y mezclarla para ver si tiene la consistencia que deseas, y sigue agregando pegamento hasta que la pasta esté como lo quieres. Dibujo el globo donde estarán la puerta y las ventanas.

El siguiente paso es cubrir el globo en una fina capa de arcilla de papel. Después de que la arcilla de papel está seca, pego algunos detalles de cartón como pétalos y hojas (puede usar papel de estaño para este paso pero, como algunos de ustedes mencionaron en los comentarios, no es tan bueno para el medio ambiente, y sí, sí leo su comentarios, por cierto: D). Cubrí todos los elementos nuevos con arcilla de papel y la dejé secar.

La pintura es así: empiezo con los colores del avión para cada detalle, como pétalos azules, hojas verdes, ventanas blancas y luego agrego sombras con colores y luces de color marrón diluido usando colores claros o incluso blancos en la superficie de la textura. Los combino tocando la superficie donde se unen dos colores.

Al final agregué una vela candelita adentro. Se ve increíble como una luz de noche.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar