Manualidad de DIY Útiles Escolares | Tabla Organizadora Decora + Organízate | REGRESO A CLASES

Añadir a favoritos
Categorias , , , , , , , ,
COMPARTIR

Tutorial para hacer una tabla organizadora ideal para este Regreso a Clases, organízate y decora con tus útiles escolares.

✄ MÁS VIDEOS DE REGRESO A CLASES AQUÍ: http://bit.ly/29X2Svt

✄ Sí te gusto este video Suscríbete http://bit.ly/1PTYR5u 




LISTA DE MATERIALES
Tabla con clip
catulina
tela
cutter

tijeras
silicón frio
pegamento blanco
brocha
pincel
listón
pedacito de corcho

PASO A PASO 

Primero vamos a recortar nuestra cartulina de colores del tamaño de nuestra tabla con clip,  vamos a decorarla también con un pedacito de tela
Me gusta pegar la tela con pegamento blanco y rodillo de esponja pero puedes usar brocha también, colocamos nuestro pedazo de tela y alisamos muy bien.
Con tijeras vamos a cortar todos los excesos, y en las esquinas vamos a cortar en forma de diagonal. recortamos todas las orillas hasta quitar todo el exceso de tela, con ayuda de un pincel vamos a colocar pegamento e ir doblando todas las pestañas de tela que nos quedaron. Para cubrir la unión de la tela le puse un pedacito de listón y lo pegamos con cola blanca también
una vez terminado con ayuda del silicón frío pegamos todo.

Para hacer nuestro porta pluma necesitamos un pedacito de cartón y tela. Yo lo corté para que quedara del tamaño de las plumas, lo pegamos a la tela también con pegamento, cortamos las equinas en diagonal y volvemos a doblar ls pestañas de tela. Después con silicón frío pegamos el elástico para sostener las plumas, puedes asegurarlo con un pedacito de cinta adhesiva.
ahora vamos a hacer la bolsita de tela y cartulina para eso necesitamos 2 pedazos de cartulina de 7x8 cm y 2 pedazos de tela, pegamos la tela a la cartulina y cortamos las 4 esquinas en diagonal. A un pedazo vamos a pegarle las 4 pestañas de tela y al otro pedazo vamos a pegar únicamente una pestaña del lado mas largo. 
Para hacer la bolsa coloca la primer pieza sobre la otra, pega y dobla todas las pestañas y así de forma la bolsita con cartulina y tela.

Vamos a armar todo, pega el porta plumas, el pedacito de corcho, para poder clavarle notitas y la bolsita sobre la tabla, también le puse una libretita tipo post it
Esta tabla es muy versatil y puedes usarla para organizarte para este regreso a clases puedes colgarla sobre tu escritorio o guardarla en tu mochila.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar