Manualidad de EMOTIONAL MONSTER

Añadir a favoritos
Categorias , ,
COMPARTIR

EMOTIONAL MONSTER

Tutorial para realizar este pequeño monstruo para que los más pequeños puedan trabajar de una forma divertida las emociones. He representado tres emociones: alegría, tristeza y enojo, pero los niños y niñas también podrán personalizar gran número de emociones que ellos mismos pueden dibujar. Podemos realizar la actividad y simplemente preguntar a los más pequeños… Cómo está hoy el pequeño monstruo? Ellos podrán reflexionar sobre su estado anímico y buscar la expresión que los identifique… una forma divertida de reflexión y análisis del estado anímico propio.

Por otro lado, este trabajo manual también nos permite introducir la idea del reciclaje, puesto que para realizarlo reutilizaremos rollos de papel usados y nos permitirá desarrollar la psicomotricidad fina y la habilidad manual al recortar y encolar las diferentes piezas.

Tutorial completo, paso a paso y imprimible para descargar en este enlace: EMOTIONAL MONSTER

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar