Manualidad de Henna temporal con materiales caseros

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR
Comparte Manualidades
Un espacio donde encontrarás todo tipo de manualidades con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Henna temporal con materiales caseros



Muchas amigas me han pedido tutoriales de como hacer sus  propia HENNA , un arte precioso que tiene que ver con el Mandala , Zentangle art, entre otras técnicas , me puse a la tarea de buscar y encontré un precioso tutorial de la experta en este tema Dani Hoyos , donde nos explica el paso a paso de una forma divertida , con materiales que no son permanentes para tu piel y que podrás lucir por un día entero sin problema alguno . 
Idea 1 : Materiales :  Goma blanca , colorantes vegetales , palillo de dientes . El tutorial te indica que debes poner una cantidad aproximada a una cucharada o dos de goma blanca , colorante vegetal del color de tu elección , de preferencia lograr un café o negro ( rojo y verde mezclado ) mezclar perfectamente en un recipiente y luego ir pintando sobre la mano con palillo de dientes . Práctica primero sobre una hoja de papel tu diseño , seguro te pasas un rato divertido y cuando ya no lo quieras simplemente lo lavas :) 
Idea 2 : Materiales : Delineadores negros ( de maquillaje ) y laca o fijador en spray para cabello , el tutorial nos dice que uses los delineadores como plumones , dibujas el diseño que quieres y para sellarlo te aplicas laca , si no lo mojas te dura más de 8 horas el diseño :) 
Son ideas divertidas para lucir en las vacaciones, actividades del colegio , disfraces y más , Espero te guste y me muestres fotos de tus obras de arte .



MANUALIDADES PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar