Manualidad de Pintar mandalas en piedras

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Pintar mandalas en piedras



¿Qué tal? ¿Estresada? ¿Necesitas relajarte? Tengo una gran idea para liberarte de las preocupaciones durante un ratito ¡Vamos a pintar mandalas en piedras!

El creciente interés en los mandalas en el mundo occidental ha fomentado el crecimiento del uso de estos patrones y diseños fascinantes como un divertido método para reducir el estrés, desarrollar la creatividad, reducir los niveles de ansiedad, favorecer la relajación y recobrar el equilibrio interno. Como ves ¡son todo beneficios!

No hay una manera correcta o incorrecta de pintar mandalas, los puedes pintar usando los colores que más te apetezcan en ese momento y hacer los diseños como más te gusten. El objetivo es olvidarte durante un momento de las preocupaciones y relajarte pintando mandalas haciendo una obra de arte única. Puedes compartir la experiencia y hacerlo acompañada, si tienes hijos, seguro que les encantará pintar mandalas contigo.

Si quieres relajarte, busca una piedra, coge tus pinturas acrílicas, pon tu música favorita y déjate llevar!

Sólo necesitarás:
- Piedras
- Pinturas acrílicas
- Punzones de manicura o pinceles

Para saber cómo pintar mandalas en piedras, mira el siguiente vídeo con el paso a paso:

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]Para ver más manualidades fáciles pincha aquí: [VER MÁS]





Sígueme en...
FACEBOOK: https://www.facebook.com/InnovaManualidades
TWITTER: https://twitter.com/InnovaDIY
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/innovamanualidades/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar